La mala suerte se ceba con Emilio Aguayo en el Mundial ITU LD

0

El valenciano Emilio Aguayo se ha visto obligado a abandonar en su debut en el Campeonato del Mundo de Larga Distancia de la ITU. Una auténtica secuencia de mala suerte que deja un sabor amargo al bueno de Emilio

Dos pinchazos con pocos kilómetros de diferencia en el sector ciclista han sido los detonantes inevitables de la retirada de nuestro representante valenciano en el Campeonato del Mundo que se disputa en estos momentos en Fyn.

Aguayo había salido en sexta posición del agua y se encontraba en el grupo de cabeza cuando sufrió el primer pinchazo. Según narra el protagonista consiguió reparar pero ya fuera de carrera, le fue imposible reparar el segundo. En su publicación de instagram en la que narra lo sucedido se le ve afectado como no puede ser de otra manera pero su mensaje es optimista

Desde triatletasenred.com todo nuestro apoyo a Emilio. Veamos que pasa con Pablo Dapena y nuestras Guru Frades y Anna Noguera, en carrera en estos momentos.

VER EN DIRECTO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.