La nueva BH Quartz Aero Disc llega para revolucionar el mercado

0

La marca vasca presenta su último lanzamiento, una bicicleta ligera, aerodinámica e ideal para todo tipo de ciclistas.

La última bicicleta de BH Bikes ha llegado al mercado dispuesta a revolucionarlo. La BH Quartz Aero Disc se presenta como una opción ideal para cualquier tipo de ciclistas sin olvidar características propias de modelos más profesionales como la comodidad, la aerodinámica y la ligereza. Hasta el momento era prácticamente imposible encontrar una bicicleta capaz de reunir estos tres aspectos tan valorados, pero Quartz Aero Disc está pensada para que, con ella, podamos disfrutar de salidas largas con sobre una «flaca» con una excelente relación rigidez-peso.

El dato definitivo es el peso de su cuadro: 950 gramos en una talla M. En él, BH ha volcado todo lo aprendido en sus modelos ya consolidados G7 y Ultralight. Además, la BH Quartz Aero Disc cuenta con una cubierta protectora frontal que mejora las cualidades aerodinámicas de una bicicleta de Gran Fondo, algo inédito en modelos pensados para este uso.

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • La Quartz Aero Disc cuenta con una pipa de dirección más larga para garantizar esa comodidad de la que hablamos.
  • Soportes Flat Mount para las pinzas de freno, compatibles con discos de 140 o 160 mm.
  • Caja de pedalier BB386 EVO (con un grupo Shimano Di2 la batería queda completamente oculta en la tija del sillín.
  • BH ha dividido el modelo en dos gamas dependiendo de los montajes que el ciclista elija. Su precio arranca desde los 1.899€.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96