La XXX Edición del Califas de Hierro abre inscripciones

0

Una de las pruebas decanas en España abre hoy inscripciones para disputar su edición número 30. Un aniversario que la organización y la localidad de Posadas quieren celebrar por todo lo alto.

El Triatlón de Posadas ya abrió inscripciones hace unos días en su distancia Half. El Calima Desafío Posadas reunió a 200 triatletas en las primeras 72 horas lo que supone un espectacular arranque para la prueba que será sede del Campeonato de Andalucía de Media Distancia. 

Esta semana es la versión Sprint, igualmente Campeonato de Andalucía de la distancia, la que ha abierto inscripciones para los atletas federados que se lanzarán al agua para completar los 750 metros de natación en el Pantano de la Breña (Almodóvar del Río), 20 kilómetros de ciclismo por las carreteras colindantes a la localidad y finalizar con 5 kilómetros de carrera a pie por las calles de la localidad antes de cruzar el arco de meta situado en el Paseo Pedro Vargas.

Sin duda un fin de semana de auténtico triatlón el que se vivirá el 22 de septiembre en la localidad cordobesa con los mejores atletas de la comunidad y una fiesta de aniversario que se prevé como poco interesante.

Más Información e inscripciones

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.