L’Ametlla de Mar se prepara para los triatlones 100% Half y Tri

0

Este fin de semana podremos disfrutar en la localidad catalana de los triatlones correspondientes a los circuitos 100% Half y 100% Tri.

Para aquellos que no lo conozcan, L’Ametlla de Mar es precioso pueblo costero situado en la provincia de Tarragona. Un lugar del que disfrutar haciendo deporte es un auténtico espectáculo.

Hasta dicha localidad tarraconense se desplazarán este fin de semana los circuitos de triatlones creados por DiverSport, ambos con las inscripciones totalmente agotadas desde hace varios días.

El triatlón de MD, correspondiente al circuito 100% Half y puntuable para la Copa Catalana MD, dará el pistoletazo de salida el domingo 16 a las 8:15 de la mañana. Esta prueba será la segunda correspondiente a la copa mencionada en líneas anteriores, tan solo posterior al 100% Half de Empuriabrava, disputado durante el pasado mes de Mayo.

Por otro lado, se podrá disfrutar también del triatlón de distancia Olímpica, en este caso será una competición perteneciente al circuito 100% Tri y puntuable para la Copa Catalana Olympic. En esta ocasión, está prueba marcará el estreno de dicha copa en 2019, siendo las otras tres competiciones restantes en los meses de Septiembre y Octubre. El inicio de este triatlón será 45 minutos posterior al de mayor distancia, es decir, se comenzará con el sector de natación a las 9:00.

Os deseamos muchísima suerte a todos los que realizaréis alguna de estas dos competiciones, pero sobre todo, no os olvidéis de disfrutar de un entorno con una belleza incomparable.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.