Las 5 canciones favoritas para entrenar de Sebastian Kienle

0

El campeón del Ironman de Kona en 2014 escucha 5 temas muy “cañeros” para motivarse antes de sus duras sesiones. Y tú, ¿qué música escuchas para cargarte de energía?

No todos los días apetece salir de la cama para ir a entrenar. Es algo que nos sucede a los deportistas amateur y que, aunque no lo creas, también le sucede a los PRO’s. Por ello, es vital buscar cosas que nos puedan motivar, animarnos y cargarnos de energía para echarnos a la piscina, subirnos a la bici o calzarnos las zapatillas con ganas de darlo todo. Para ello, ¿hay algo mejor que una de tus canciones favoritas? Sebastian Kienle, campeón del mundo Ironman en 2014, tiene clara la respuesta.

En el último vídeo que el alemán ha publicado en su canal de Youtube responde a 10 preguntas de sus fans. Una de las cuestiones es ¿qué 5 canciones escucharías para motivarte antes de una intensa sesión de bici? Os dejamos con los 5 temas favoritos de Kienle. ¿Te gustan? ¡Déjanos en comentarios tu Top 5 de canciones para entrenar!

Check – Mike Will Made it


Seek and Destroy – Metallica


Boiled Frogs – Alexisonfire


Click Click Boom – Saliva


Bro Hymn – Pennywise

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96