Leeds acoge este domingo un duelo histórico entre Gómez y los hermanos Brownlee

0

Javier Gómez Noya y los hermanos Brownlee medirán sus fuerzas en Leeds el próximo domingo 9 de junio.

Como en un viaje al pasado, asistiremos a uno de los duelos más históricos de la historia del triatlón en casa de los hermanos Browlee, donde lucharán por el triunfo en unas calles abarrotadas de aficionados.

En la línea de salida de la prueba masculina podremos ver la triarmada al completo, representada por: Fernando Alarza, Mario Mola, Antonio Serrat y Vicente Hernández. En categoría femenina, Carolina Routier será la única triatleta española en luchar por una posición dentro del top15 y sumar puntos para lograr clasificarse para Tokyo 2020.

Gómez Noya luchará en este regreso al circuito mundial por su sexto título. Por su parte, el mallorquín Mario Mola intentará estar en cabeza de carrera para intentar remontar sus recientes resultados en Bermuda (26º) y Yokohama (29º).

Asimismo, Alarza luchará por acortar distancias con el francés Vicent Luis, del que le separan tan solo 454 puntos, dejándole en segundo lugar dentro del ranking mundial.

En la prueba femenina, la triatleta estadounidense Katie Zaferes es la gran favorita después de haber ganado todas las pruebas del circuito mundial en esta temporada.

La británica Jessica Learthmonth y la estadounidense Taylor Spivey comparten el segundo puesto en la clasificación mundial e intentarán batir a la actual campeona. Además, no debemos perder de vista a las triatletas británicas Georgia Taylor-Brown y Non Standford, que lucharán por el pódium.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Marta Bardón

Madrid, 1990. Un día cambié las puntas por las calas. Lo de escribir es de siempre. Periodista entusiasta y deportista incansable.