Llega el mes grande de Maratón Vías Verdes

0

El mes de marzo es especial para una de las mejores sagas de carreras populares del país. Maratón Vías Verdes vivirá una fiesta doble.

Marzo es el mes que marca el final del invierno, el final de los entrenos sufriendo por el frio y el final de las pruebas atléticas con carácter indoor. A partir de este mes suelen empezar las grandes pruebas deportivas populares del país que se realizan en el exterior, triatlones, maratones, marchas cicloturistas, carreras de OCR…

El pistoletazo de salida lo marcan a lo grande dos de las cuatro pruebas que componen el Maratón Vías Verdes, se trata de las que se disputan en Madrid y Castellón.

El Maratón Vías Verdes arrancó el pasado día 17 del mes anterior en Girona (fue todo un éxito con más 1500 participantes), pero el grueso de estas pruebas viene los próximos días 24 en Madrid con cuatro distancias: 10k, Medio Maratón, 30k y Maratón; y el 31 en Castellón con tres distancias: 10k, Medio Maratón y Maratón.

Estas competiciones son ideales para todos aquellos triatletas que queremos meterle algo de rodaje a la carrera a pie justo antes de empezar el grueso de nuestra temporada. Además, suelen tener pequeños desniveles de esos que son rompe-piernas y ayudan a nuestra preparación de una manera incalculable.

En la temporada de los triatletas que componemos el equipo de Triatletas en Red, el Maratón Vías Verdes es un “must”. A parte de por todo lo expuesto anteriormente, también lo son por los parajes que nos permiten disfrutar a golpe de zapatilla.

Si aún estáis pensando en inscribiros, podéis comprobar si quedan dorsales libres en la web de la organización.

¡Nos vemos en Madrid y Castellón!

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.