Marcel Zamora corre un maratón ¡con el agua hasta los tobillos!

0

El catalán compitió ayer en el Maratón de Venecia, con un circuito totalmente inundado a causa de las fuertes lluvias que sacudieron la ciudad durante las horas previas a la prueba.

A Marcel Zamora le faltó ponerse el neopreno. Y no, no hablamos de ningún triatlón o travesía en el que haya participado el catalán en este último fin de semana. Nos referimos al Maratón de Venecia, carrera en la que ayer compitió el 5 veces ganador del Ironman de Niza. La ciudad italiana vio como sus turísticos canales se desbordaban debido a las fuertes lluvias pero la organización de la prueba decidió no suspender la competición.

Las imágenes son espectaculares. Algunos corredores populares explican en las redes que el agua llegó a superar la altura de los tobillos en varios tramos del recorrido. Pero para Marcel Zamora, más que un problema, la situación climatológica le permitió vivir una nueva aventura que seguro que no olvidará. Eso sí, los corredores deberán esperar a competir en otra carrera para poder rebajar sus marcas porque ayer ¡IMPOSIBLE!

https://www.instagram.com/p/BpepPVshNLA/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96