Marcel Zamora y Gómez Noya, invitados estrella de Trimaniacos

0

Tras el éxito del primer número, que salió en marzo, ya está en la red lista para leer el segundo número de la nueva revista Trimaniacos, con Marcel Zamora y Javi Gómez Noya como invitados de auténtico lujo.

Si en el primer número los aficionados al triatlón pudieron descubrir la cara más escondida de Iván Raña, en este segundo vemos algunas de las facetas más apasionadas del rey de Niza y Embrun. Pasamos de ver a Raña tocar la guitarra o de excursión por las playas gallegas a conocer algunas de las pasiones más intensas de Marcel.

Y es que la portada de la revista (como podéis ver al lado) ya nos dice mucho. Por algunos es sabido que Marcel es un amante del chocolate y que este alimento está presente prácticamente cada día en su dieta. Y es por ello que podemos ver a Marcel en su salsa, en una panadería rodeado de croissants de chocolate y otras piezas de bollería.

Pero el extenso reportaje también nos permite ver otras facetas del triatleta catalán, como su pasión por viajar y conocer mundo y su auténtica devoción por Bruce Springsteen, entre otras.

Pero Marcel comparte protagonismo en este segundo número con otra leyenda del triatlón: Javier Gómez Noya. El director de Trimaniacos, Xavier Ensenyat, le entrevista en Fuerteventura para conocer, al igual que Marcel, la cara menos conocida. El flamante premio Princesa de Asturias de los Deportes 2016 responde a un particular cuestionario donde no falta la alimentación, su pasión por la música o su pasado de futbolista.

Y estos dos grandes reportajes vienen acompañados de mucho más contenido de gran interés, como la opinión de Ainhoa Murua a pocas semanas que los Juegos de Río; un amplio reportaje sobre la prueba reina del triatlón nacional, el Triatlón de Zarautz; el análisis de la TriArmada española que competirá en Río; y la historia humana que vincula un enfermo de ELA con el Ironman de Hawái, entro otros.

¡No os lo perdáis!

TRIMANIACOS, tu revista digital

njdvnjvfv

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Mataró, 1992. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta popular o algo parecido. Amante de los deportes y de la política. Atletismo y triatlón en vena.