Mario Mola, elegido mejor triatleta de Europa

0

La ETU entregó ayer los premios a los mejores del 2018 y el balear, junto a la británica Vicky Holland, se llevó el galardón más importante.

La gala anual de la ETU (Unión Europea de Triatlón) tuvo lugar ayer en Dublín. En la capital de la República de Irlanda se entregaron los premios a las figuras más importantes del mundo del triatlón en 2018 y, como no podía ser de otro modo, Mario Mola recibió el premio al Mejor Triatleta del AñoEl balear, que estaba nominado junto al húngaro Mark Devay y al francés Pierre Le Corre, no pudo asistir a la ceremonia pero envió un vídeo desde su concentración de pretemporada en las Islas Canarias para agradecer el reconocimiento.

El campeón de las últimas tres ediciones de las Series Mundiales no fue el único premiado. Vicky Holland, también vencedora de las Series Mundiales en 2018, recibió el premio en categoría femenina el mismo día que se hizo oficial su fichaje por el equipo Bahrain Endurance 13. Además, la ETU reconoció a Francia como la mejor federación de triatlón del año, a Elise Marc como el mejor paratriatleta de la pasada temporada y a los Europeos de Glasgow como el evento mejor organizado.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96