Mario Mola liderará a la ‘TriArmada’ en las Series Mundiales de Abu Dhabi

0

La ITU ha publicado la lista de participantes para la primera parada del circuito del Campeonato del Mundo, que se disputará el 8 de marzo.

El circuito de las Series Mundiales 2019 ya calienta motores. El Campeonato del Mundo de triatlón de corta distancia tendrá su primera parada en Abu Dhabi el próximo 8 de marzo y la ITU  ha dado a conocer la lista de triatletas que participarán el prueba.

Tras lograr el título por tercer año consecutivo en 2018, Mario Mola seguirá comandando a la TriArmada en las carreras en formato sprint y olímpico con más nivel del planeta. El balear estará en Abu Dhabi y, con él, Fernando Alarza, Vicente Hernández y Antonio Serrat. Los cuatro españoles se verán las caras en el estreno de las Series Mundiales con figuras de primer nivel como Kristian Blummenfelt, Richard Murray, Vincent Luis, Henri Schoeman o el prometedor Alex Yee. 

También hemos podido conocer la lista femenina para la primera prueba del campeonato, que en ambas categorías será en formato sprint. Carolina Routier, Miriam Casillas y Anna Godoy serán las representantes españolas en una prueba en la que también estarán Vicky Holland, vigente campeona del mundo, Katie Zaferes, Georgina Taylor y Flora Duffy, entre otras.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96