Noguera, Moreno y Dios, a poner la guinda en Ibiza

0

Serán los tres representantes españoles en la prueba de Triatlón MD del sábado, una de las últimas citas de los Campeonatos de Europa Multideporte que acoge Ibiza.

Los Campeonatos de Europa Multideporte 2018, que se disputan en Ibiza desde el 20 de octubre, llegan a su fin. La prueba que cerrará el evento será el campeonato de Aquabike del sábado, pero antes llega el turno de una carrera importante: el Campeonato de Europa de Triatlón de MD, que arrancará el sábado al mediodía y que tendrá su punto de salida en Platja D’en Bossa. Una nueva oportunidad para que los participantes Élite que representen a la FETRI sumen nuevos triunfos en el medallero español.

España estará representada el sábado por tres triatletas. En la prueba masculina, Cristóbal Dios y Albert Moreno se verán las caras con hombres de nivel como Jarolav Kovacic, tercero actualmente en el Ránking Challenge, Diego Van Looy, Viktor Zyemtsev o Iván Tutukin.

Por su parte, Anna Noguera será la representante femenina en esta carrera compuesta por 1.900 metros de natación, 80 kms de bicicleta y 20 kms de carrera a pie. La victoria se pagará cara en féminas, y es que la presencia de Camila Pedersen y Alexandra Tondeur augura una competición disputadísima desde los primeros metros.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96