Nutrida representación de la #TriArmada en la tradicional Copa del Mundo de Tiszaujvaros

0

La ciudad húngara vuelve a acoger una prueba de Copa del Mundo ITU y a siete españoles en su lista de salida.

Hungría tiene ciudades de difícil pronunciación y también una larga tradición en multideporte, siendo en este caso Tiszaujvaros la vuelve a organizar su tradicional competición ITU. El formato será diferente a otras Copas del Mundo: el sábado semifinales y domingo final.

Tanto las semifinales como la final se disputarán sobre distancia sprint. En cada una de las semis participan unos 30 triatletas de los que clasifican los 9 primeros más los 3 mejores tiempos en categoría masculina (3 rondas); y las 14 primeras junto a los 2 mejores tiempos en  categoría femenina (2 rondas).

Sábado 13
14:45 – Semi-final 1, Elite Femenino
15:07 – Semi-final 2, Elite Femenino
15:29 – Semi-final 3, Elite Femenino
15:56 – Semi-final 1, Elite Masculino
16:16 – Semi-final 2, Elite Masculino
16:36 – Semi-final 3, Elite Masculino

Domingo 14
14:45 – Final – Elite Femenino
16:15 – Final – Elite Masculino

Los hermanos González, Ignacio y Alberto, junto a Genis Grau, -todos especialistas en distancia sprint- serán los representantes de la #TriArmada en categoría masculina, mientras que Anna Godoy, Miriam Casillas, Cecilia Santamaría y Sara Pérez lo harán en femenina.

Cada uno de los chicos está distribuido en una semifinal sin claros favoritos y con la expectativa de pasar a la final del domingo. No obstante, se encontrarán con competidores de cierto caché como el suizo Adrien Briffod, el americano Eli Hemming o los británicos Benson, Izzard o Perham.

Miriam y Cecilia están situadas en la primera semifinal con una de las favoritas, la australiana Natalie Van Coevorden. Sara y Anna lo harán en una segunda serie más abierta.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Alejandro Pizarro

Madrid, 1976. Nadando, montando en bici y corriendo desde 1994. Profesional del marketing deportivo y la generación de contenidos.