El Nutrisport Half Triatlón de Sevilla 2019 abre inscripciones

0

La prueba, que se disputará el 6 de abril, podría ser el Campeonato de España de MD de la temporada. Nutrisport será el patrocinador principal de la carrera por sexto año.

El VI Nutrisport Half Triatlón de Sevilla ya tiene fecha para 2019: será el próximo 6 de abril. La prueba volverá a contar, un año más, con el apoyo de Nutrisport, empresa líder en el sector de la suplementación. Un hecho, además de propiciar recursos económicos y organizativos para la prueba, garantizará la calidad de los avituallamientos en carrera.

A falta de confirmación oficial, la prueba podría pasar a pertenecer al calendario oficial de la FETRI. Nutrisport Half Triatlón de Sevilla estaría negociando ser reconocido como el evento que albergue el Campeonato de España de Media Distancia del 2019, algo que daría aún más empaque a la carrera.

Los triatletas interesados en participar pueden inscribirse desde hoy mismo a través de su web y aprovechar durante esta primera semana el precio reducido. Una buena oportunidad para competir en las aguas del Río Guadalquivir y de terminar con la media maratón que se disputará por las calles de la ciudad hispalense. 

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96