Patrick Lange elige España para seguir con su preparación para 2019

0

El campeón del mundo Ironman en 2017 y 2018 está entrenando estos días en Mallorca y ha anunciado que se enfrentará a Frodeno en junio de 2019 por la victoria en Frankfurt.

Tras unas semanas de descanso y recuperación tras el Ironman de Kona, Patrick Lange ya ha vuelto a la normalidad. El campeón del mundo prepara la próxima temporada ¡y lo hace en España! Como muchos otros triatletas profesionales de todo el mundo, el alemán ha elegido nuestro país para entrenar durante unos días. Lange se encuentra en Mallorca para seguir con su rutina. Y es que así lo mostró ayer en su última publicación de Instagram, una foto en bici en la carretera del Coll de Randa. Junto a la imagen, Lange publicó un texto en el que hablaba de lo mucho que le gusta la isla y de la importancia de disfrutar de las sesiones en esta época del curso.

Todo ello, en la misma semana en que se anunció que volverá a verse las caras con Jan Frodeno. Los dos grandes colosos alemanes de la Larga Distancia actual lucharán por la victoria en el Ironman de Frankfurt, que será Campeonato de Europa en 2019. Tendremos que apuntar, por lo tanto, la fecha del 30 de junio en rojo en nuestros calendarios. Entre ambos se han repartido los últimos cuatro triunfos en Kona así que el espectáculo está garantizado.

https://www.instagram.com/p/BrBJQrFhXVI/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96