Patrick Lange ficha por Adidas

0

El dos veces campeón del mundo de Ironman se desvincula de New Balance, el patrocinador que le ha acompañado durante los últimos años. 

Todo el mundo hablaba de ello pero faltaba que se hiciese oficial. Desde hace varias semanas, Patrick Lange no publicaba ninguna fotografía en la que se le vieran los pies, algo que nos hacía pensar que su historia con New Balance podría estar llegando al final. Y hoy, tras mucho debate sobre cuál sería el nuevo patrocinador de calzado y ropa de atletismo del dos veces campeón del mundo de Ironman, hemos salido de dudas: Lange ficha por Adidas. 

El triatleta alemán ha anunciado su acuerdo con la marca deportiva más importante de su país a través de un vídeo en Instagram. En él, el actual récord-man de Kona aparece corriendo con unas Adizero Adios, aunque es probable que le veamos en el maratón de sus próximas competiciones de larga distancia con el modelo Sub 2, una zapatilla que también incorpora el sistema Boost y que Adidas ideó para corredores de pruebas de fondo (a partir de medio maratón).

De esta forma, Patrick Lange y New Balance, su patrocinador en las últimas dos temporadas, se separan. Junto a la marca americana, el pupilo de Faris Al-Sultan arrasó en el Ironman de Hawaii. Allí corrió los 42 kms de 2017 en 2h39’59» y en 2h41’32» en 2018. En ambas ocasiones, Lange optó por el agresivo y radical modelo Hanzo, una de las voladoras más ligeras de New Balance.

https://www.instagram.com/p/Bt54P3iBWgE/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96