Aprovecha las últimas horas de precios especiales para Gran Fondo La Falla

0

Hasta el 31 de mayo puedes inscribirte a precio de promoción para participar en esta prueba cicloturista única que recorre el Pirineo Catalán y Aragonés.

Quedan algo más de 3 meses para la edición 2019 de la Gran Fondo La Falla pero la prueba ya va cogiendo forma. Cada vez son más los ciclistas inscritos a este espectacular evento compuesto por dos distancias (85 kms y 130 kms) que el 8 de septiembre recorrerán los espectaculares parajes del Pirineo Catalán y Aragonés. Este año, los valientes que tomen salida en la población de Villaler pedalearán por lugares como el Valle del Baliera, el Valle de Barravés, el Balneario de Caldes de Boi, el Parque Nacional de Aigüestortes y el Valle de Boi con las iglesias románicas como protagonistas declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Por suerte para los interesados en participar en la Gran Fondo la Falla 2019, la organización ha anunciado que habrá inscripciones disponibles a precio de promoción hasta el 31 de mayo. Sin duda, una oportunidad única para hacerse con un dorsal económico para esta cicloturista de referencia.

Inscríbete en este enlace: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/gran-fondo-la-falla-2019

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías