Os presentamos el menú de 100% HALF para el 2018

0

Plantéate algún reto deportivo en forma de triatlón de la mano de 100% HALF. Os presentamos el menú que nos han preparado para la próxima temporada.

La geografía catalana tiene la suerte de ser sede de uno de los circuitos de triatlón con mayor progresión del panorama nacional, el circuito de 100% HALF, empresa que ha sabido dar un salto cualitativo para ofrecer a los participantes pruebas de máxima calidadasequibles y con circuitos cuidados al detalle. Cóctel explosivo que hará la delicia de todo aquel que decida participar en alguna de las  siete pruebas que han preparado para el 2018.

La prueba que arranca el circuito es el 100% HALF Empuriabrava, el 27 de mayo del 2018,  primera prueba y además de media distancia (1.9 km/90 km/21 km), donde el año pasado vencía en categoría masculina Jordi Montraveta tras un duelo épico con Enric Gussinyer y Deborah Wissink en categoría femenina con un tiempo final de 05:24:54. En Castelló d’Empúries los participantes encontrarán un circuito llano y rápido, ideal para valorar cómo ha ido el entrenamiento y la preparación durante los meses de invierno. Además, se podrá participar en dos modalidades diferentes: individuales o relevos.

Foto de 100%HALF

Un mes después, l’Ametlla de Mar será sede tanto del 100% HALF Ametlla de Mar (media distancia), como de su versión en distancia olímpica, el 100% TRI Ametlla de Mar. El día elegido para dar cita a los dos eventos es el 17 de junio de 2018.  Unas playas espectaculares, su oferta gastronómica con productos y platos típicos de la zona y una buena oferta hotelera son alguno de los reclamos para pasar allí unos días al mismo tiempo que disfrutamos de nuestro deporte favorito.

Las siguientes pruebas serán: el 23/09/2018 el 100% TRI Empuriabrava, el 30/09/2018 el 100% HALF Costa Brava, el 14/10/2018 el 100% TRI L’Estartit y el 20/10/2018 el 100% TRI Palafrugell.

Por si fuera poco, este año el circuito será sede también de la Copa Catalana de triatlón, habiendo de participar en al menos 2 pruebas para puntuar en la versión de MD y en 3 en la versión de distancia olímpica. Recordad que si os inscribís antes del 31 de enero conseguiréis el cortavientos oficial de la Copa Catalana de MD de la marca TACTIC.

Las inscripciones están abiertas, muchos ya tenéis alguna de las pruebas en la mirilla, no os lo penséis más e incluid algún triatlón 100% Half en vuestro calendario particular. En su página web encontraréis toda la información necesaria de cada una de las siete citas disponibles.  ¡A por ellas!

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Lluís Navarro Fenollar

València, 1989. Docente de Educación Física y Máster en investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Entrenador de natación por la FNCV. Redactor de contenidos en Triatletas en Red. Triatleta popular o muy popular, maratoniano y entusiasta del periodismo deportivo.