¿Qué comen los Brownlee en un día de entrenamiento?

0

Los hermanos británicos han explicado en un canal de Youtube cuáles son las claves de su alimentación y en qué consisten sus comidas durante un día de entrenamiento.

No todo es entrenar. Además de seguir un trabajado plan de preparación para cada una de las disciplinas del triartlón, para los PRO también es fundamental descansar, tener un buen material y… ¡COMER! Muchos deportistas de élite optan por no hacer pública su nutrición y los alimentos que utilizan. Pero por suerte para nosotros, los hermanos Brownlee han decidido abrirnos las puertas de su concentración en Alicante. En el último vídeo que han publicado en su canal de Youtube, Alistair y Jonathan explican qué, cómo y cúanto comen durante un día de entrenamiento. Os lo contamos:

  • Desayuno antes de la sesión matutina de carrera a pie: Jonathan desayuna tostadas, cereales y té. Alistair opta por un porridge caliente de leche y avena.
  • Nutrición tras cada sesión: Jonathan explica en el vídeo que tras la gran mayoría de entrenamientos toman alguna barrita de proteínas, algo que les ayuda a recuperar mejor y a evitar lesiones.
  • Comida: ¡Un menú que nos ha llamado mucho la atención! A la pareja de hermanos más popular del mundo del triatlón también le ha cautivado la gastronomía de nuestro país. Su grupeta se detiene en medio de la salida en bicicleta para cargar pilas con un bocadillo de tortilla de patatas, acompañado de un té.
  • Merienda: a media tarde, solución rápida. Batido de proteínas de soja (sabor chocolate).
  • Cena: la comida del día con más variedad para los Brownlee. En el vídeo vemos a su fisioterapeuta cocinando un arroz con champiñones, algo que Alistair y Brownlee acompañan con algo de ensalada, pan y una porción de tarta de chocolate.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96