El relevo mixto español Sub23, 4º en el Europeo

0

Tras las medallas de ayer de Cecilia Santamaría y Sánchez-Mantecón, el combinado nacional se ha quedado a las puertas de un nuevo podio en el relevo mixto. Suiza se ha llevado el oro.

El Campeonato de Europa Sub23 de esta temporada ha puesto punto y final hoy en Eilat. El relevo mixto, la última prueba de este fin de semana de competición se disputaba esta mañana en la localidad isarelí con la presencia de la selección española. Tras el 2º puesto de Cecilia Santamaría y el 3º de Roberto Sánchez Mantecón ayer en las carreras individuales, España buscaba sumar hoy una nueva medalla.

Tras una carrera en la que, además de los dos medallistas del sábado también nos representaron Ignacio González y Marta Sánchez, España ha terminado 4ª tras mantenerse toda la competición en posiciones delanteras. La victoria final, tras un emocionante sprint, ha sido para Suiza, que ayer ya sumó otros dos triunfos gracias a Max Studer y Julie Derron. El podio lo han completado Gran Bretaña y Rusia.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96