Richard Calle pasará finalmente por el quirófano

0

El que fuera campeón de España de Larga Distancia en 2013 atraviesa un momento complicado en su dilatada trayectoria deportiva. Tras una temporada 2014 irregular, Richard Calle confirmó en el podcast de triatlón Transiciones que una lesión de cadera le impidió entrenar con normalidad. El próximo 7 de abril Richard Calle pasará por quirófano.

La vida tiene estas cosas y hay que asimilarlas e intentar remontar. Toca aprovechar otros aspectos que tal vez los deportistas tenemos olvidadas por nuestras rutinas de entreno“. Con estas palabras, un Richard claramente preocupado declaraba en el programa Transiciones su situación actual. El catalán arrastra una lesión de cadera desde hace meses que le provocaba un intenso dolor al entrenar la carrera a pie, y que ahora le lleva al quirófano.

Richard Calle, maestro de profesión, confesó que vive una situación incómoda a la vez que se mostraba esperanzado para volver a reanudar la actividad del día a día. Por lo menos respecto a la recuperación para caminar y poder hacer ejercicio de bajo impacto, aunque él mismo nos decía que daba por finiquitada la temporada 2015.

El de Viladecans agradeció las muestras de apoyo de sus amigos, familiares y seguidores y quiso hacer mención a sus patrocinadores, que a pesar de que estará un año en el dique seco, han confirmado su apoyo incondicional. Es el caso de la marca de prendas personalizadas Viator o su estudio biomecánico Cyclist Lab, sus principales patrocinadores.

Desde Triatletas en Red queremos mandar también nuestro ánimo y apoyo a Richard Calle y esperamos tener pronto la oportunidad de poder ver al “Pancer” de Viladecans en los boxes de una carrera.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.