Rubén Cuéllar y María Pujol se alzan con el triunfo en Sevilla

0

Este domingo, ha tenido lugar el Triatlón de Sevilla, una prueba que es indispensable en el calendario del triatlón español. Ha sido un día lleno de emociones, que ha coronado a los mejores triatletas españoles del momento y donde nos hemos llevado gratas sorpresas.

Sevilla estaba engalanada y puesta a punto para vivir un día único. La fiesta del triatlón se ha apoderado de la ciudad y nos ha permitido disfrutar a lo grande.

La competición tenía cinco modalidades: distancia supersprint, sprint, relevos, triatlón de la igualdad y la prueba reina, el olímpico.

La prueba de distancia olímpica ha sido puro espectáculo desde el primer momento, más de 2500 triatletas estaban en la línea de salida, dispuestos a disfrutar de un día inolvidable. En la categoría masculina se alzó con la victoria Rubén Cuéllar, un granadino del Club Triatlón Ondarrera que no partía como uno de los favoritos al comenzar. Sucedió en este lugar honorífico a Camilo Puertas, último vencedor de este mítico triatlón. Rubén Cuéllar consiguió parar el crono en 1:55:19, un verdadero tiempazo.

La prueba femenina correspondiente a la modalidad anterior, coronó como campeona a María Pujol con un tiempo de 2:09:16, continuando así con su idilio particular con la prueba de la capital hispalense.

Mención especial merece Juan Francisco Sanz Raya, fue el único paratriatleta con consiguió finalizar la prueba.

En el resto de pruebas, cabe destacar la satisfacción mostrada por los deportistas al finalizar las pruebas, algo que sigue encumbrando a Sevilla entre los mejores triatlones del país, ideal para disfrutar y competir a partes iguales.

Se pueden consultar las clasificaciones completas haciendo click aquí.

Estamos deseando que ya llegue la siguiente edición, te esperamos con los brazos abiertos Triatlón de Sevilla 2019.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.