Rubén Ruzafa vuelve a vencer. Esta vez mandó en Xterra República Checa

0

Si hace unos días Ruben Ruzafa se proclamaba por cuarta vez Campeón del Mundo de Triatlón Cros, hoy mismo el malagueño ha conseguido una nueva victoria en el circuito Xterra.

El atleta de Rincón de La Victoria sigue haciendo historia y tiene hambre de más. Tras vencer el Campeonato del Mundo ITU la semana pasada, Ruzafa vuelve a subir a lo más alto del podio. Esta vez ha sido en la República Checa en una nueva parada del circuito XTERRA.

Una vez más Rubén ha cimentado su victoria sobre la BTT para conseguir una renta suficiente como para imponerse a sus rivales en una prueba en la que se nadaban 1500 metros, 32 kms sobre la BTT y un 10K final a través de senderos con continuos giros en un paisaje espectacular como hemos podido ver en la retransmisión en directo en la página oficial del evento.

Acompañaron a nuestro embajador en el podio un peleón Bradley Weiss y el checo Lukas Kocar

Así de satisfecho se mostraba el malagueño en su red social en instagram

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.