Salamanca acogerá el Campeonato de España de LD 2019

0

La FETRI lo anunció a principios de semana en su página web y dio a conocer la fecha de la prueba: el 30 de junio. El precio de los dorsales es de 160€ en un evento que también tendrá carreras en MD y distancia olímpica.

Los calendarios de pruebas nacionales de 2019 comienzan a tomar forma en cualquiera de las distancias de competición. Entre las últimas fechas y sedes confirmadas debemos destacar el Campeonato de España de Larga Distancia del próximo año. Una prueba que, tal y como la Federación Española de Triatlón (FETRI) anunció esta misma semana, tendrá lugar el 30 de junio en Salamanca. 

La ciudad de Castilla y León acogerá así una de las pruebas marcadas en rojo por los triatletas nacionales que preparan Larga Distancia. No será el primer año que Salamanca acoja un evento de nivel. Sin ir más lejos, en este 2018, la localidad salamantina ya fue sede del Campeonato Ibérico de MD. Para 2019, la organización ya ha anunciado que habrá carreras en distancias MD y olímpica además de la ya mencionada LD, cuyos precios de inscripción serán de 160€.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96