Saleta Castro quiere ir a Kona pasando por el Ironman de Frankfurt

0

Este domingo se disputa el Ironman de Frankfurt donde nuestra única baza será la gallega Saleta Castro. ¿Quién se alzará con el Campeonato de Europa?

Una de las citas más esperadas del calendario internacional está a punto de llegar, este domingo se disputará la prueba Ironman de la ciudad alemana de Frankfurt, una de esas citas ineludibles para triatletas y apasionados de este deporte, con Campeonato de Europa en juego.

Saleta Castro será la única representación española en esta prueba (a nivel profesional). La gallega está luchando por conseguir una plaza de las que dan acceso al Ironman de Kona, si este fin de semana termina en las posiciones delanteras tendrá muchas posibilidades de competir en Hawái. No obstante, no lo tendrá nada fácil, el cartel de triatletas es de un nivel altísimo, prueba de ello son estos nombres: Daniela Ryf, Sarah Crowley o Laura Phillips.

En lo referente a la categoría masculina, a buen seguro viviremos un duelo de altos vuelos entre Jan Frodeno y Patrick Lange. Pero, tendrán un dura competencia con hombres como: Andy Boecherer, Nick Kastelein o Butterfield.

En la pasada edición nos dieron auténtico caviar del bueno los dos vencedores, Sebastian Kienle y Sarah Crowley. Prueba de ello fueron los tiempos finales de ambos, 7:41:42 y 8:47:58 respectivamente. Esperemos que la historia se repita en esta edición.

El domingo te estaremos animando Saleta, ¡a por todas!

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.