Saleta Castro vence el IRONMAN Maastricht, Miquel Blanchart quinto

0

Saleta Castro no solo logró hacer un papelón en Maasticht sino que como avanzábamos en la previa lo ha superado venciendo la carrera en una prueba en la que nuestra gallega fue de menos a más.

https://www.skechers.com/es-es/styles/shoes/performance?category=%2Fshoes%2Fperformance%2Fgorun

Once minutazos ha sido la ventaja que Saleta Castro ha metido de por medio a la canadiende Brooke Brown para vencer el IRONMAN Maastricht 2017.  Nuestra embajadora completaba en segundo lugar los 3800 metros de natación en 51:49 a 20 segundos de la británica Kate Comber y mantenía la posición en el sector ciclista.

Ha sido en la maratón final en la que Saleta en un tiempo final de 3h y 14 minutos ha conseguido plantarse la primera en la línea de meta y coronarse así como vigente campeona. Sin duda un gran día que la gallega no olvidará nunca en un escenario que es ya territorio Castro. El tercer lugar fue para Kate Comber a casi 20 minutos de Saleta

Por su parte Miquel Blanchart ha conseguido un meritorio 5º puesto que le deja a las puertas de la clasificación a Kona a la espera de los resultados del corte que se publicará en los próximos días aunque la previsión es que el bueno de Miquel quedé fuera.

Estoy satisfecho porque lo he dado todo a pesar de tener una sensación extraña en carrera. En la bici he ido prácticamente solo hasta el ecuador del sector en la que Weiss me ha pasado como un avión. En la carrera a pie del km 25 al 30 he pasado un momento complicado pero finalmente he recuperado el ritmo aunque no ha sido suficiente

Iván Cáceres ha sido el siguiente español en cruzar el arco de meta entrando en séptimo lugar y Albert Riba entraba en la novena plaza.

La prueba masculina la ha vencido el austríaco Michael Weiss en un tiempo final de 8h18 y le acompaban en el podio el belga Michael Van Cleven que entraba 5 minutos más tarde y completaba el podio el holandés Bas Diederen.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author