Sánchez Mantecón liderará a la selección española en el Europeo Sub23

0

El valenciano encabeza la lista de triatletas nacionales que competirán el sábado  en la ciudad israelí de Eilat, donde se disputa el Campeonato de Europa Sub23.

Los ocho españoles que competirán el sábado en el Campeonato de Europa Sub23 ya están en Eilat. La ciudad israelí acoge el evento organizado por la European Triathlon Union (ETU) durante todo el fin de semana y la selección nacional buscará llevarse un buen resultado. Desde luego, el equipo de la FETRI tiene nivel para lograrlo. Y es que entre los ocho representantes españoles, liderados por un Roberto Sánchez Mantecón que ya sabe lo que es subir al podio en un Campeonato de Europa Sprint, suman experiencia de sobras en eventos de este tipo el atleta de Zone3.

El propio Sánchez Mantecón, Ignacio Gozález, Mario Romo y Andrés Cendán competirán en la prueba masculina. La carrera, que se correrá bajo distancia olímpica, dará comienzo el sábado a las 7.30 a.m. (hora española). Más tarde, a las 11.30 a.m. llegará el turno para las chicas. Marta Sánchez, Cecilia Santamaria, Carmen Gómez y Noelia Juan componen el equipo español femenino de este Campeonato de Europa Sub23 2018.

El domingo, los nuestros tendrán una nueva opción de ganar una medalla. A partir de las 9 a.m. se disputará la prueba de relevos mixtos, con la presencia de 11 combinados nacionales participantes.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96