Lionel Sanders llevará la misma bicicleta que Frodeno y Lange

0

El canadiense ha anunciado hace unos minutos que pasa a competir con Canyon y que llevará el modelo con el que Frodeno y Lange ganaron sus últimos títulos en Kona.

Lionel Sanders sigue con sus cambios. El subcampeón del Mundial de Ironman 2017 acabó muy decepcionado tras Kona 2018 y ya avisó de que transformaría de forma radical su día a día como deportista con el objetivo de mejorar su rendimiento. Tras hacer público que contaría con nuevos asesores en cada disciplina, hoy ha llegado el momento de anunciar con qué bici competirá en el futuro. El canadiense, tal y como ha explicado en su perfil de Instagram, usará la Canyon Speedmax CF SLX. 

Se trata del mismo modelo con el que Jan Frodeno y Patrick Lange ganaron los últimos Mundiales en Hawaii. Una bicicleta que a día de hoy tiene un precio superior a los 9.000€ y de la que Sanders ha admitido que estaba “enamorado” desde hace tiempo. De esta forma, la marca alemana pasará a ser la firma de confianza del triatleta canadiense, que hasta el momento competía con bicicletas Garneau.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96