Sebastian Kienle felicita a Eneko Llanos tras su victoria en Arizona

0

El alemán, campeón del mundo en 2014, le dedicó un sentido mensaje tras su primer puesto en el Ironman de Arizona.

Lo que hizo ayer Eneko Llanos en Arizona será recordado durante mucho tiempo. Tras 5 años sin ganar un Ironman, el triatleta vasco dio un recital competitivo que le sirvió para alcanzar el 1r puesto y, de paso, sellar su billete a Kona 2019. Una exhibición que ha dado la vuelta al mundo y que ha tenido una gran repercusión. Tanta como para que hasta el gran Sebastian Kienle, uno de los mejores especialistas de la Larga Distancia de los últimos años, le dedicará un especial mensaje a Eneko a través de Twitter.

Pero la del alemán no fue la única reacción grata tras el triunfo de Eneko Llanos en Arizona. El propio triatleta vasco se mostró emocionado y más que satisfecho tras su carrera en Estados Unidos. Horas después de llegar a meta, Eneko declaró que su victoria “es un triunfo de la perseverancia, de la cabezonería”. Además, en unas declaraciones a Radio Vitoria confirmó que “al fin me ha salido la carrera que tenía desde hace tiempo en mis piernas”. Y es que tras  esas 5 temporadas sin lograr un oro en una prueba Ironman, ayer se desquitó haciendo valer tanto sacrificio. ¡Y de qué forma!

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96