Cómo seguir las Series Mundiales de Leeds

0

Las Series Mundiales de Leeds pondrán en liza a un buen elenco de triatletas de talla mundial, en una prueba en la que Mario Mola luchará por seguir sumando puntos en su camino hacía el tercer titulo mundial consecutivo.

Este fin de semana vuelve a la parrilla la competición estrella de la ITU, las Series Mundiales, esta vez en Leeds (Inglaterra), donde los nuestros con Mario Mola a la cabeza intentarán seguir sumando buenos resultados y, sobre todo, puntos en el ranking ITU y el camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La representación española está compuesta por Mario Mola, Francesc Godoy, Antonio Serrat, Sara Pérez y Anna Godoy.

No obstante, como es habitual en una cita de la envergadura de las Series Mundiales encontramos a los mejores especialistas del mundo en distancia corta y olímpica. Nombres como el del británico Jonathan Brownlee, el sudafricano Henry Schoeman, los franceses Vincent Luis y Leo Bergere o los noruegos Casper Stornes y Kristian Blummenfelt, aseguran la rivalidad y el espectáculo. En chicas, las estadounidenses Katie Zaferes y Kirsten Kasper junto con las japonesas Yuko Takahasi y Yuka Sato están llamadas a luchar por los puestos de podio.

Horario


  • Salida Élite Series Mundiales Leeds Femenina 13:06 (hora local) – 14:06 (hora española)
  • Salida Élite Series Mundiales Leeds Masculina 15:51 (hora local) – 16:51 (hora española)

Cómo seguir las WTS Leeds


  • Teledeporte
    • 17:55. Triatlón ITU World Series Leeds Carrera Élite Masculina
    • 02:15. Triatlón ITU World Series Leeds Carrera Élite Femenina
    • 04:30. Triatlón ITU World Series Leeds Carrera Élite Masculina

Teledeporte en directo

  • Triathlon.org

Link Web Triathlon Live

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Lluís Navarro Fenollar

València, 1989. Docente de Educación Física y Máster en investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Entrenador de natación por la FNCV. Redactor de contenidos en Triatletas en Red. Triatleta popular o muy popular, maratoniano y entusiasta del periodismo deportivo.