Sigue en directo el inicio de las Series Mundiales en Abu Dabi

0

Arrancan las Series mundiales en Abu Dhabi. La TRIARMADA tendrá en liza hasta 5 participantes dispuestos a darnos su mejor versión.

https://goo.gl/7cv9fE

Dónde seguir en directo la cita Abu Dabi


  • Prueba masculina. Teledeporte. Viernes 2 de marzo a partir de las 10:30 am.
  • Prueba femenina. Teledeporte. Viernes 2 de marzo a partir de las 14:55 pm.
  • Repetición de las pruebas a las 2:30 y 3:15 de la madrugada. Teledeporte.
RETRANSMISIÓN TELEDEPORTE TRIATHLON LIVE ( De pago)

La TRIARMADA preparada para repetir éxitos


Cinco serán los representantes españoles que la FETRI pondrá en liza para la primera prueba puntuable de las Series Mundiales, encabezados por el doble campeón mundial, Mario Mola, que llega en buen estado de forma y como favorito al triunfo, y por Fernando Alarza, quinto en el ranking final del año pasado, pero lastrado por las caídas, por lo que este año se presume que estará luchando por los primeros puestos de la clasificación. Además, también estarán Chente Hernandez (12º en 2017), intentando escalar posiciones y mejorar la posición de la última edición y Uxío Abuín, que tiene una oportunidad de oro para intentar consolidarse en las Series Mundiales, después de un gran año, con la victoria en el circuito de la Copa de Europa de Triatlón y la victoria en la Copa del Mundo de Weihai, entre otros. La representación española en categoría femenina recaerá sobre Carolina Routier, que está decidida a dar un paso al frente en la edición del mundial de este año.

Pero no lo tendrán nada fácil, ya que exceptuando la ausencia de Gómez Noya, metido de lleno en su asalto a la larga distancia y la de Alistair Brownlee por lesión, encontramos a gran parte de los mejores especialistas de la distancia olímpica. Entre ellos, destaca la presencia del noruego Kristian Blummenfelt, el sudafricano Richard Murray, el británico Jonathan Brownlee o el francés Luis Vincent. Mientras que en categoría femenina la indiscutible favorita al triunfo en Abu Dabi y al mundial es salvo sorpresa la bermudeña Flora Duffy.

En este caso, la prueba se lidiará sobre la distancia Sprint (750m/20 km /5 km). No te pierdas el inicio de temporada de los nuestros.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Lluís Navarro Fenollar

València, 1989. Docente de Educación Física y Máster en investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Entrenador de natación por la FNCV. Redactor de contenidos en Triatletas en Red. Triatleta popular o muy popular, maratoniano y entusiasta del periodismo deportivo.