En Sevilla, turismo y cultura van de la mano con su triatlón

0

El puente del día 1 de Mayo y el Triatlón de Sevilla® son una mezcla ganadora de turismo y deporte, ideal para disfrutar con familia o amigos.

http://www.triatlondesevilla.com/index.php?utm_source=medios&utm_medium=trienred

Uno de los motivos de peso para inscribirnos en unos triatlones u otros, suelen ser las posibilidades de ocio y turismo que alberga el lugar donde se va a disputar la prueba. El triatlón se convierte, en muchos casos, en una excusa para convencer a tu familia, pareja o amigos, de visitar un lugar o zona.

Con el Triatlón de Sevilla® os lo vamos a poner muy fácil, y es que la prueba se disputará el día 29 de Abril, el domingo del conocido como puente de Mayo, debido a que el día 1 de ese mes es festivo nacional. Al ser martes dicha fecha, es la excusa ideal para poder disfrutar de la capital hispalense desde el viernes 27 hasta el martes 2, con un triatlón increíble como punto culminante del puente.

Son unos días excepcionales, en los que la temperatura media ronda los 25ºC, un clima ideal para hacer turismo sin pasar calor y poder disfrutar de las terrazas y sus tapas.

A nivel cultural, es obligada la visita a la Torre del Oro, la Giralda, la Plaza de España y el Real Alcázar; sitios emblemáticos de la capital andaluza que encierran grandes dosis de historia y belleza. Así como el Año Murillo, Murillo (1617 – 2017), donde en conmemoración del 400 aniversario de su nacimiento, la ciudad de Sevilla crea una red de itinerarios, exposiciones y rutas turísticas para recorrer todos los rincones y espacios donde el pintor ha dejado su rastro en Sevilla.

En lo que al deporte se refiere, la cita estrella será el triatlón, con unos 3.000 participantes y una ciudad volcada en él. Pero además, para los aficionados al fútbol, ese fin de semana podrán disfrutar del encuentro que enfrenta al Betis con el Málaga, y del partido femenino de primera división entre el Sevilla y el Madrid CFF.

Por último, en lo referente a restaurantes o lugares donde tomar algo (siempre después del triatlón), que os vamos a contar de Sevilla que no sepáis, una ciudad donde la oferta es tan amplia que nos ocuparía siete artículos más.

Vayáis solos, con amigos, con familia o en pareja; las oportunidades que hay para disfrutar de unos días maravillosos en Sevilla, son amplísimas. El Triatlón de Sevilla® es la oportunidad perfecta para lanzaros a ello.

Allí nos veremos.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.