Sold Out en la prueba de Media Distancia de Challenge Madrid

0

La organización ha vendido todos los dorsales en menos de 48 horas para la nueva versión de Media Distancia. El nuevo Challenge Madrid, que cambiará su recorrido, se disputará el 29 de septiembre de 2019.

La edición de 2018 del Challenge Madrid tuvo lugar hace tan sólo dos semanas pero la prueba sigue dejando titulares. Horas después de que Van Houtem ganará en la capital española, la organización ya informó de que habrían cambios para la próxima edición, que tendrá lugar el 29 de septiembre de 2019. Se anunciaron variaciones en los circuitos y se presentó el nuevo triatlón Media Distancia que se incluirá en el programa de la carrera de 2019. Pero eso no es todo. Recientemente hemos conocido otro “bombazo”: los dorsales para ese nuevo Media Distancia se han acabado en menos de 48 horas, un tiempo de récord.

Además, según datos de la propia organización, las inscripciones de la carrera de Larga Distancia también se han triplicado en su salida respecto a las del año anterior. Todas ellas, informaciones que hablan muy bien de un evento atractivo para triatletas profesionales y populares. Y es que Challenge Madrid 2019 es un proyecto que mantendrá la esencia de siempre, con su tradicional meta en el Km 0 en la Puerta del Sol. Pero también asegura mejoras que prometen mejorar la calidad de la prueba. Entre ellas destaca un nuevo recorrido ciclista que se desarrollará por Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid.

Habrá que esperar para conocer más novedades acerca de esta prueba que sigue consolidándose como uno de los triatlones de referencia en la península. Ya lo era en Larga Distancia y ahora también lo será en esa Media Distancia que ya ha colgado el cartel de Sold Out. 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96