Solo queda un mes para el Half Triatlón Pamplona-Iruña

0

Una de las citas más esperadas del calendario español de triatlón está a la vuela de la esquina: Pamplona nos promete mucho espectáculo.

Treinta días, un mes, cuatro semanas y algo más…, se puede llamar como queráis, pero ese es el tiempo que nos queda para poder disfrutar de una nueva edición del Half Triathlon Pamplona/Iruña. La quinta edición de este triatlón, es una de las más esperadas a nivel nacional. Buena prueba de ello es el tiempo que tardaron en agotarse las 1.400 inscripciones que había disponibles: tres semanas, algo prácticamente insólito en nuestro deporte.

El Half Triathlon Pamplona/Iruña es una de esas pruebas que año tras año sigue mejorando y creciendo dentro del calendario nacional. Como nos decía Gorka, uno de los máximos responsables de la prueba, estos resultados se deben a la autoexigencia del equipo por ofrecer el mejor servicio posible a cada triatleta que confía en ellos. Los resultados son solo una traducción de su forma de trabajo.

El pasado año ya vibramos de lo lindo con el sector ciclista que nos brindaron Cristóbal Dios, César Pereira o Erik Merino; así como la remontada de Gustavo Rodríguez en la carrera a pie o el increíble sector a nado de Helene Alberdi. Pero, para este año se espera incluso más emoción y entretenimiento.

En un mes nos vemos en Pamplona, la cuenta atrás ya ha comenzado y esto no hay quien lo pare.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.