Mallorca será sede de la SuperLeague Triathlon que llega a España este 2018

0

La competición alternativa de triatlón que promueve el ex-campeón del mundo Chris Mc Cormack aterrizará en España en la edición 2018 del circuito.

Según ha anunciado la organización de la SuperLeague Triathlon, España será una de las sedes del circuito en el que los mejores triatletas del mundo se ponen a prueba en un particular formato de competición. La isla de Mallorca será así anfitriona el fin de semana del 3 y 4 de novembre de la que sería la tercera sede tras Jersey (septiembre 2017) y  Malta (27-28 Octubre). Después el circuito viajará a Singapur (23-24 febrero de 2019) y cerrará la competición en Australia (16-17 Marzo 2019).

Los hermanos Brownlee (GBR), Flora Duffy (BER), Richard Murray (RSA), Henri Schoeman (RSA), Mario Mola (ESP), Ashleigh Gentle (AUS), Nicola Spirig (SUI) o Katie Zaferes (USA) son algunos de los atletas confirmados para la temporada 2018-2019 de la SuperLeague Triathlon.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.