Terenzo Bozzone en estado crítico tras ser atropellado por un camión que se dio a la fuga

0

La triste noticia ha salido a la luz esta misma mañana. El neozelandés ha sido atropellado de gravedad mientras entrenaba por un camionero que, según los testigos, se dio a la fuga.

Un nuevo incidente con un triatleta de élite como triste protagonista. Bozzone, de 33 años de edad, entrenaba por Kumeu, (Auckland) sobre las 2 de la tarde hora local,  cuando ha sido arrollado por un camión, según recoge el diario “The sun”

Segun recoge la misma fuente un camarero fue el primero en llegar al lugar del accidente y vio como el conductor del camión se detuvo en un principio pero posteriormente se dio a la fuga a toda velocidad.

Al marchar el camión vi a un hombre tirado en el suelo y me acerqué rápidamente para ayudar. Estaba semi inconsciente y la bicicleta estaba hecha pedazos” comentaba el testigo. “Cuando me fui los paramédicos estaban metiendo al accidentado en la ambulancia. Estaba consciente pero parecía estar sufriendo muchísimo”

La declaración oficial comenta que Bozzone fue trasladado al Auckland City Hospital en estado grave. No se han dado más datos por motivos obvios de privacidad.

En la red social del triatleta se ha rogado igualmente respeto hacia su persona y su famila a la par que han hecho un llamamiento a la comunidad por si alguien tuviera algún dato que pudiera ayudar a dar con el infractor (Por llamarlo de alguna manera )

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.