Tres medallas para nuestra #triARMADA en los Juegos del Mediterráneo

0

El triatlón ha dado esta mañana las primeras medallas en los Juegos del Mediterraneo que se disputan en Tarragona con las platas de Antonio Serrat y Anna Godoy  y el Bronce de  Antonio Benito

 

Ha sido una carrera muy sufrida y estamos muy contentos con las medallas” comentaban Antonio Benito y Antonio Serrat en un video compartido en las redes de la Fetri. “Ha sido muy bonito ver como la ciudad de Altafulla se volcaba con nosotros y nos empujaba (…) ” 

Ambos han protagonizado una gran escapada en la carrera pie final pero ha sido el portugués Joao Pereira quien se ha llevado la carrera gracias a su mejor parcial.


En chicas plata para Anna Godoy en una prueba que ganó con solvencia Melanie Santos. Destaca también gran papel de la jóven madrileña Cecilia Santamaría, quinta. Así se mostraba la catalana con su medalla al cuello, en el video publicado por la FETRI.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.