El Triatlón de Posadas cambia de fecha y abre inscripciones

0

El Triatlón de Posadas ya ha hecho pública la fecha de su edición 2018. La trigésima de una prueba que es ya todo un clásico del calendario nacional.

A través de su web oficial, el Triatlón de Posadas nos ha mostrado cual será la fecha exacta de su edición número 30, que se disputará este mismo año. La fecha seleccionada por la organización es: 22 de Septiembre de 2018; pasando así, del mes de Agosto (como fue en anteriores ediciones) al de Septiembre.

Esta es una prueba que crece y mejora año tras año, un entorno idílico, el buen hacer y la experiencia de la organización, el hecho de que prime el triatlón ante todo, y que sea el lugar más parecido a Kona de Europa; hacen que dicho crecimiento sea algo muy fácil de explicar.

La fecha de apertura de inscripciones en su web oficial será mañana, a unos precios asequibles para todos los bolsillos. Como en años anteriores, todo hace indicar que es una de las pruebas con mejor relación calidad/precio del panorama nacional.

Si aún tienes dudas sobre formar parte de la historia de esta prueba, no hace falta más que veas los vencedores de las dos últimas ediciones: en la categoría femenina, Ana Ruz terminó en primera posición en 2017, en cambio, en 2016, quedó segunda por detrás de Ana Carvajal; en la prueba masculina, en 2016 ganó Ignacio González y en 2017 Camilo Puertas.

Si después de esto, no te pica el gusanillo, cuéntanoslo.

Posadas y su triatlón te están esperando.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.