El Triatlón de Posadas está listo para dar el pistoletazo de salida

0

En algo más de una semana nos espera un sábado lleno de emoción en la localidad cordobesa de Posadas, su triatlón y la fiesta que le acompañan dejarán el listón bien alto un año más.

Llega una de las pruebas más importantes y relevantes del calendario español de triatlón, e imperdible para todos los amantes de este deporte que se encuentren en la comunidad autónoma de Andalucía.

En Posadas ya está todo preparado para disputar la trigésima edición de su triatlón, una prueba que nunca defrauda al deportista, pero tampoco al espectador y amante de esta disciplina deportiva.

Una de las personas más responsabilizadas de que la prueba sea un auténtico éxito, Nieves Infante, nos dió algunas de las claves de esta competición: lo principal es la hidratación, a pesar de haberse retrasado un mes la prueba, se esperan altas temperaturas para esa zona del país; otra de las claves es mantener un alto ritmo en la sección de ciclismo, donde se llegan a alcanzar medias de hasta 40 km/h.

El próximo día 22 habrá mucha competencia para alzarse con la mejor posición de la prueba masculina y femenina. Prueba de ello son los vencedores que en la última edición, la correspondiente al año 2017, donde se alzaron con el triunfo nombres como: Camilo Puertas, Ana Ruz, David Orozco o Patricia Bueno.

El espectáculo está asegurado con deportistas de esta talla y nivel. Además, aún quedan algunas inscripciones disponibles hasta el domingo, podéis verlo haciendo click aquí.

A todos aquellos amantes del deporte que estéis esos días cerca de esta preciosa localidad de Córdoba, os recomendamos que os acerquéis a disfrutar de este triatlón, prometemos que no os va a defraudar.

Larga vida al Triatlón de Posadas y mucha suerte a todos los triatletas que el día 22 de Septiembre disputarán esta maravillosa prueba, desde aquí os estaremos siguiendo muy de cerca.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.