Triatlón Valle de Buelna abre inscripciones para su próxima edición

0

Uno de los triatlones más bellos de España ha abierto inscripciones el pasado jueves día 1 para la prueba que se disputará el 18 de Agosto, Los Corrales de Buelna nos espera.

https://goo.gl/7cv9fE

El Triatlón Valle de Buelna ha conseguido (hace años) establecerse en el calendario del triatlón español, como una prueba referente e ineludible para los que amamos este deporte. La décimo tercera edición tendrá lugar el próximo día 18 de Agosto.

La competición constará de una únicaueba de media distancia, un total de 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y veintiún kilómetros y cien metros de carrera a pie. La prueba se podrá disputar de manera individual o por equipos. El precio es de 70€ por participante, más adelante, concretamente el día 1 de Julio, variarán hasta alcanzar los 85€, precios más que accesibles teniendo en cuanta la altísima calidad de esta prueba y todo lo que ofrece a los participantes. Haciendo click aquí podréis acceder a las inscripciones.

En la última edición se vibró, disfrutó y emocionó a partes iguales, el espectáculo que se vivió en las calles de la localidad cántabra estuvo a la altura de las mejores pruebas del país. Prueba de ello fueron los ganadores que tuvo la competición: Gustavo Rodríguez se alzó con la victoria en la categoría masculina y María Pujol en la femenina.

El éxito de la prueba está garantizado gracias al excepcional trabajo de los organizadores. Nosotros hemos tenido la suerte de poder charlar con uno de los principales responsables del éxito de este triatlón, Bardy Castillo, el cual nos ha hablado sobre el circuito, una prueba segura, con magníficos paisajes y carreteras con encanto, ideal para disfrutar de cada pedalada y cada zancada.

No nos queda más opción que señalarlo en nuestro calendario de pruebas a disputar en los próximos meses veraniegos.

Larga vida al Triatlón Valle de Buelna.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.