El Triatlón Valle de Buelna está listo para dar el pistoletazo de salida

0

Este próximo fin de semana nos espera un sábado lleno de emoción en Los Corrales de Buelna, su triatlón y la fiesta que le acompañan dejarán el listón bien alto (como ocurre año tras año).

Llega una de las pruebas más esperadas del calendario español de triatlón, e imperdible para todos los amantes de este deporte que se encuentren deseando competir a mediados del mes de Agosto.

Los Corrales de Buelna se está engalanando para disputar la decimotercera edición de su triatlón, una prueba que nunca defrauda al deportista, pero tampoco al espectador y amante de esta disciplina deportiva.

Su creador, Bardi Castillo, es un auténtico apasionado de esta disciplina deportiva, y año tras año se vuelca para conseguir que la prueba enamore a triatletas, acompañantes y espectadores.

Los tres primeros clasificados de la pasada edición fueron: Gustavo Rodríguez, Emilio Aguayo y Joan Ruvireta, en la categoría masculina; mientras que en la femenina María Pujol se alzó con el triunfo, seguida por Helene Alberdi y Estefanía Gómez.

Para esta edición se espera un cartel tremendamente competitivo y de primer nivel. El próximo día 18 habrá mucha competencia para alzarse con la mejor posición de la prueba masculina y femenina. El espectáculo está asegurado.

A todos aquellos amantes del deporte que estéis esos días cerca de esta preciosa localidad del norte de España, os recomendamos que os acerquéis a disfrutar de este triatlón, prometemos que no os va a defraudar.

Larga vida al Triatlón Valle de Buelna y mucha suerte a todos los triatletas que el día 18 de Agosto disputarán esta maravillosa prueba, desde aquí os estaremos siguiendo muy de cerca.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.