TriTour Tossa de Mar abre inscripciones con 72 horas de precios especiales

0

La prueba se celebrará el 14 de septiembre y contará con carreras en distancia sprint y olímpica.

Los amantes del triatlón en Cataluña están de suerte. El Triatlón de Tossa de Mar, enmarcado dentro del circuito TriTour 2019, abre inscripciones y lo hace con 72 horas de precios de promoción. La prueba será la cuarta y última parada del circuito esta temporada tras el evento inaugural del pasado mes de abril en Deltebre y las citas de Amposta (1 y 2 de junio) y Pont de Suert (7 de julio). Además, en Tossa de Mar los participantes podrán optar entre las distancias sprint y olímpica y entre las modalidades individual y relevos. 

Sin duda, esta localidad de la Costa Brava se encuentra en uno de los parajes más espectaculares de Cataluña para practicar deporte y competir. El segmento de natación de la prueba transcurre al lado del castillo de Tossa y el circuito de bicicleta está valorado por los participantes como el mejor de toda la comunidad autónoma.

En este enlace se pueden formular directamente las inscripciones para el TriTour Tossa de Mar 2019.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96