ÚLTIMA HORA: Otro ciclista más fallecido en Albacete

0

Nuevo accidente pero mismo resultado hoy en Albacete: muerte del ciclista por atropello de turismo.

En torno a las 10.00 de la mañana ocurría el fatídico accidente que se ha saldado con la muerte del ciclista de 56 años de edad. En este caso, ha sido el turismo el que ha alcanzado al ciclista sin que éste pudiera hacer nada para esquivar el golpe. Tanto el octagenario conductor del vehículo como el ciclista eran residentes de Albacete capital.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado el personal policial y sanitario, no obstante, los esfuerzos han resultado nulos y el hombre no ha podido salvar la vida. Tras el accidente, los cuerpos de seguridad del estado han practicado la prueba de alcoholemia al conductor, que ha arrojado una tasa negativa de 0.0 mg/litro.

Trágica noticia que nos llega en una semana en que el colectivo ciclista no da para más. A la libertad bajo fianza de la conductora del atropello mortal de Mallorca, sumamos el grave accidente de Carolina Routier y la muerte de este ciclista hoy en Castilla la Mancha.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Lluís Navarro Fenollar

València, 1989. Docente de Educación Física y Máster en investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Entrenador de natación por la FNCV. Redactor de contenidos en Triatletas en Red. Triatleta popular o muy popular, maratoniano y entusiasta del periodismo deportivo.