Publicidad

El niño que fue atropellado el pasado domingo por un vehículo que se dio a la fuga falleció este miércoles 24 a primera hora de la tarde.

El peor de los finales para el menor de Igualada que el pasado domingo fue trasladado en estado crítico al Hospital Taulí de Sabadell (Barcelona) ya que finalmente no se ha recuperado de las heridas con las que fue ingresado.

El adolescente sufrió un fuerte impacto que requirió en un primer momento de su traslado vía aérea mediante un helicóptero medicalizado del Servicio de Emergencias Médicas de Catalunya, según informaba La Vanguardia.

lugar del atropello. Foto ccma.cat

El atropello sucedió en el puente que une las localidades de Igualada con  Santa Margarida de Montbui y a estas horas sigue la investigación para dar con el GRAN HIJO DE PUTA que se dio a la fuga tras dejar moribundo al chaval.

Publicidad

En nombre del equipo de redacción de triatletasenred.com nuestro pésame a la familia y a los amigos del crío y nuestra total condena al desgraciado que esperemos que sea encontrado y reciba todo el peso de la ley.

 

Publicidad