ULTIMA HORA: Fallece uno de los ciclistas arrollados en Mallorca

0

El peor de los pronósticos se cumple lamentablemente y un compañero más pierde la vida en manos de un conductor drogado en un atropello múltiple en Mallorca como publicaba ayer nuestro portal.

Tan solo 5 kms de ruta llevaba el pelotón en su salida cicloturista cuando una conductora a manos de un todo terreno se llevaba por delante a un nutrido pelotón de ciclistas en la carretera de Capdepera en dirección a Artà ( Mallorca)

Horas después se confirmaba el positivo por drogas de la conductora y la consecuencia de 3 heridos graves y otros 6 leves pero esta noche la gravedad de los hechos aumenta al fallecer en el hospital de Son Espases donde fueron ingresados.

Este caso lamentablemente no es aislado y ya son muchas las noticias similares con las drogas y el volante como protagonistas.

Desde triatletasenred.com damos el pésame a la familia del fallecido a la par que nos unimos a los gritos de mano dura que habéis compartido estas horas en las redes sociales en vuestros entrenos y en vuestras mesas.

BASTA YA

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.