[ÚLTIMA HORA]Carlos Lopez, operado de urgencia, será baja para el Triatlón de Vitoria

0

Un nuevo revés en la vuelta a la competición del mallorquín, esta vez por una apendicitis que le ha llevado a pasar por el quirófano.

El atleta de Zone3 notó unas molestias en el estómago durante el fin de semana mientras preparaba sus últimos entrenos antes de su participación en el Triatlón de Vitoria. Aún así López siguió su hoja de ruta cumpliendo con sus entrenamientos que el dolor le permitían.

El lunes, las molestias persistían :”Mi mujer y mi hermana me dieron la tabarra para ir a urgencias pero antes fui a nadar y al fisio. Pensé que era simplemente un virus” Comenta Carlos. ” Más tarde hice caso y en urgencias me hicieron las analíticas y pruebas correspondientes. En el contraste salió que la apéndice estaba a punto de explotar así que esa misma tarde pasé por el quirófano

La operación salió perfectamente y de la conversación con Carlos se nota que está tranquilo y motivado. “Si me dejan los médicos iré a Vitoria a animar y a disfrutar del espectáculo

Sin duda nuestros mejores deseos para el bueno de Charly que pronto volverá a dar guerra y dejará atrás esta racha de mala suerte que empezó con su atropello antes de viajar a Kona en 2018.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.