Últimas horas para el cambio de precio del Triatlón de Sevilla by Zone3

0

La vigésimo tercera edición del Triatlón de Sevilla by Zone3 está a la vuelta de la esquina, y el próximo día 29 de Abril sus inscripciones variarán de precio.

La capital de Andalucía es una de esas ciudades que respiran triatlón por los cuatro costados. Bañados por el río Guadalquivir, rodando por sus amplias avenidas y disfrutando del Puente de Triana o la Torre del Oro. El XXIII Triatlón de Sevilla by Zone3 es una de esas competiciones que enamora.

Las cifras de inscripciones que se están manejando este año, confirman la apuesta deportiva por la capital andaluza y sus siete distintas modalidades de triatlón. Año tras año se superan y en 2019 van por muy buen camino, buena fe de ello podrán dar los cientos de triatletas que ya se han inscrito para esta edición.

Un año más, este triatlón ofrece siete posibilidades para competir en función de la distancia y el número de personas: supersprint, sprint, olímpico, supersprint relevos, sprint relevos, olímpico relevos e igualdad supersprint. Todo ello acompañado por el gran ambiente que conlleva cada prueba que se realiza en la ciudad hispalense, donde podremos disfrutar de uno de los mejores ambientes deportivos del país.

Pero atentos porque, si estáis interesados en competir, mejor no esperéis demasiado para apuntaros. El próximo domingo día 28 será la última oportunidad de hacerse con una plaza al precio actual, por lo que estamos ante los últimos días. Posteriormente, los precios de las inscripciones se mantendrán estables hasta el día de cierre de las mismas, el 14 de Mayo.

Sevilla y su triatlón nos están esperando, el éxito está asegurado, la diversión también, y la competición será todo un espectáculo.

¡Esperamos veros a todos el día 19 de Mayo en la capital sevillana!

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.