Últimos 130 dorsales para TriTour Amposta

0

La 2ª parada del popular circuito de triatlón en Cataluña tendrá lugar en la localidad tarraconense los días 1 y 2 de junio.

Después de TriTour Deltebre, el popular circuito catalán de triatlón aterriza en dos semanas en la ciudad de Amposta (Tarragona). Con el espectacular Delta de l’Ebre como testigo de la competición, la organización trabaja para ultimar los detalles de una prueba que pretende igualar y mejorar el éxito de la primera cita del año.

En Amposta, los participantes podrán elegir entre cuatro distancias (Sprint, Olímpica, Short y Half) y dos modalidades de competición (Individual o por Relevos). Para quienes estén interesados en inscribirse en cualquiera de estos formatos, todavía hay 130 dorsales disponibles en la página web del evento. Todos ellos estarán a precio especial hasta el miércoles 22 de mayo a las 23:59 h.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96