Los últimos coletazos del Mediterránea Triatlón 2018

0

El Mediterránea Triatlón está a punto de finalizar su primera edición siendo un éxito rotundo. El pasado fin de semana se disputó la prueba correspondiente a la ciudad de Valencia y los últimos días del mes terminará con la competición de Alicante.

El circuito de triatlones organizados por la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana, Mediterránea Triatlón, está a punto de cerrar lo que habrá sido su primer año de vida.

En su primera edición ha constado de tres pruebas, una en cada capital de provincia de la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante, está última aún por disputar). Algo que, según la propia federación, puede variar en futuras ediciones, ya que pretenden crecer en cuanto a número de competiciones y modalidades de las mismas

El pasado fin de semana se disputó la prueba correspondiente a la ciudad de Valencia. Dicho triatlón ha sido el que mayor número de inscritos ha aglutinado, superando con creces las expectativas de los organizadores, y por suerte, también en lo referente a la satisfacción de los participantes con la prueba.

Después del triatlón disputado en la capital del Turia, solo queda por disfrutar el correspondiente a Alicante, que será en los días 29 y 30 de este mismo mes. Por suerte para todos aquellos que aún no se hayan inscrito, pero quieran competir, las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo día 19. Podéis haceros con una de las plazas haciendo click aquí.

Desde la propia Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana nos han comentado que ya se encuentran preparando la edición de 2019. Con el objetivo de seguir creciendo y mejorando para ofrecer el mejor servicio a los triatletas, su foco fundamental a la hora de organizar este circuito de triatlones.

Desde aquí, estamos encantados de que surjan este tipo de iniciativas, todo lo que beneficie al triatlón español, bienvenido sea. Larga vida al Mediterránea Triatlón.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.