Últimos días de precio reducido en la Copa Catalana Olympic

0

El triatlón catalán tiene este año un gran atractivo con las Copas Catalanas Olympic y Half. Un aliciente más para no perder de vista las pruebas de 100% Tri y 100% Half.

El triatlón catalán sigue dando muestras de estar en un estado de salud envidiable. Actualmente es sin duda, una de las comunidades autónomas con más triatletas federados y con mayor número de pruebas. Buena fe de este gran estado de salud pueden dar los siete triatlones correspondientes a los proyectos 100% Half y 100% Tri, donde año tras año siguen batiendo records.

Centrándonos en las pruebas de distancia olímpica, que es lo que abarca este artículo, para las ediciones correspondientes a este año se ha creado la Copa Catalana. Un formato de competición por puntos en el que existen premios individuales y por grupos de edad (económicos y materiales).

Para poder optar a la clasificación general de la Copa Catalana Olympic, hay que competir en al menos tres de los cuatro triatlones que componen 100% Tri. Dichas pruebas tendrán lugar en las localidades de Platja d’Aro, Ametlla de Mar, Empuriabrava y l’Estartit. Para obtener más información sobre las mismas, podéis acceder a su web.

Actualmente, existe un pack de inscripciones para las cuatro pruebas que conforman dicha Copa Catalana. A día de hoy, os podéis hacer con este paquete por un precio más que asequible de 138,75€. Pero, este precio se mantendrá solo hasta este mismo jueves día 31, a partir de dicha fecha dejará de ser efectivo el 15% de descuento que se venía aplicando.

Si hacéis click aquí encontraréis más información correspondiente a dicha competición, sus precios y reglamento. ¡Nos vemos en la Copa Catalana Olympic 2019!

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96